tentaculo derecho

Flashgeleitor

numero 6-Portada

Comentario del autor

Avatar de pepebermejo
pepebermejo — Esta es una historia muy especial para mí. y lo es porque su origen tiene lugar en una pregunta que me formuló mi hijo de 8 años.
Un día, mientras estaba haciendo diseños y borradores para futuras historias de Flashgeleitor, se me acercó y me preguntó: "papá, si Flashgeleitor es un muñeco, ¿cómo que nunca, nadie lo ha comprado?". me quedé unos segundos en silencio y le respondí: "claro que lo compraron". Y a continuación le di las gracias. Él se quedó extrañado y le dije que me acababa de dar el argumento para otra historia de Flashgeleitor. le comenté que le respondería la pregunta a través del comic y así es como nació esta historia.
al ser una historia de flashback encajaba perfectamente en cualquier momento de la temporada, a modo de fill-in en el argumento principal, así que decidí engarzarla dentro de la trama del vigilante fantasma, como contrapunto a la situación actual del personaje,llena de misterios sin resolver.
Es una historia muy emotiva para mí, porque también tiene una segunda lectura, más realista. Tarde o temprano mi "compañero de juegos" se hará mayor, me abandonará y saldrá a vivir su propia vida.
espero que cuando eso ocurra, mi hijo recuerde esta historia con el mismo cariño con el que la he escrito.

Información de la tira

Publicada el 12/09/2014.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 13/09/2014

      ;)

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo